viernes, 23 de septiembre de 2016

Retratos de mascotas en pinturas pastel: formato económico


¿Te gustaría tener a tu mascota retratada? Estoy segura de que la respuesta que tienes es afirmativa. Pero seguro que estarás pensando en que si el precio de una obra de pintura es elevado, ¿por qué no iba ha serlo el encargar una pintura con el retrato de tu mascota?.

Es muy normal todo lo que se te estará pasando por la cabeza, pero esta vez puedes tener una pequeña obra de arte con tu “amigo peludo más preciado” a un precio económico.

Y...¿cuál es la razón por la que esta serie de retratos resultan ser más económicos? Es muy simple, por un lado el proceso de realización del mismo podría estar entorno a dos días (dedicándome en exclusiva a él), el tamaño del retrato es de 20x30cm y la escasa necesidad de emplear más recursos materiales hacen posible la reducción de costes. Además del motivo por el cual, pretendo que muchas personas amantes de los animales y el arte, puedan disfrutar de su propia obra de arte con el retrato de su mejor amigo de cuatro patas, a un precio justo.

Aquí te muestro algunos de los retratos de perros que tengo realizados en la técnica de pastel a 4 tonos en formato 20x30 cm.

Además si estás pensando hacer un regalo a un amigo o familiar y aún no te decides el que regalarle, si tiene mascota, ¿por qué no encargar un retrato? Seguro que será el regalo más original, conmovedor y bonito que le hayan regalado nunca ;)

Infórmate en:

www.gabrieladelolmo.com

info@gabrieladelolmo.com